
Otros alojamientos recomendados:
3 recomendaciones a la hora de buscar alojamiento en las cercanías del C.A.R de Vela Príncipe Felipe.
Hoteles:
Hotel Vincci Puertochico, Hotel Bahía ó Hotel Santemar son las 3 posibilidades calidad/precio a recomendar.
Apartamentos:
de diferentes tamaños con mas o menos habitaciones; cercanos al C.A.R de Vela Príncipe Felipey cómodos. El contacto de la persona que lo gestiona. Gregorio (691351457)
Residencia C.A.R de Vela Príncipe Felipe:
quizás la opción mas económica, la residencia de los deportistas del C.A.R de Vela Príncipe Felipe, habitaciones compartidas en las propias instalaciones , aunque la disponibilidad queda sujeta a la presencia o no de deportistas en ese momento.
Actividades paralelas a la formación
Gastronomía:
Santander cuenta con una oferta gastronómica ejemplar; restaurantes como “Malinche”, “Salvaje”, “la Bombi” o “la Mulata” son de obligada asistencia si quieres disfrutar de una cena de calidad.
Deporte:
posibilidad de aprender a navegar en la bahía de Santander, surfear en la playa del Sardinero o en la famosa playa de Somo, o alquilar unas bicis y recorrer la ciudad son actividades que no debes perderte.
Museos/ Monumentos:
el Centro Botín, a escasos minutos andando del CEAR o el museo marítimo de Santander así como el palacio de la Magdalena, no os dejarán indiferente.
Testimonios de Profesores y Alumnos
«Afortunado de participar en esta primera edición de casos clínicos, espectacular la calidad de los docentes así como la organización»
Pablo García Rio
@clinicapablogarcia
«El curso ha sido espectacular. Gran organización. Los nuevos procedimientos invasivos planteados por Fermín y Fran no dejan a nadie indiferente. Siempre volvemos siendo mejores»
Dani Alonso Roca
@danialroc
«El curso me pareció muy enriquecedor. Enfocar cursos clínicos es una gran idea, ya que permite ver trabajar y afrontar casos clínicos a grandes profesionales con mucha experiencia en el ámbito de la fisioterapia invasiva. La organización estuvo de diez y el grupo inmejorable. Espero que podamos repetir»
Edgar Martí
Utopía Clinique